Menu  
 

 

Vendemos

Antenas de conejo:

Marca Bluesky. Muy útiles cuando no se tiene una antena en el techo o no se cuenta con señal de Cablevisión. Sirven para ver canales de televisión locales.

Imánes:

Color negro, redondos en forma de disco. Ideales para los niños, sobre todo cuando les encargan proyectos de ciencias en el colegio. Por su fuerza electromagnética se recomienda su uso siempre con la supervisión de un adulto.

Favor de atender las precauciones que existen en el manejo de ellos: No acercarlos al monitor o pantalla de una TV (se magnetizará), no acercarlos a 
cassettes de audio, video o señal digital (se borrarán), no acercarlos a algún reloj de engranes (lo pueden paralizar). No golpearlos, ya que son quebradizos.

Reguladores de voltaje:

Marca: VOLTEC (de 1000 watts). Protegerán todos sus equipos electrónicos, contra sobrecargas o bajas de voltaje. Tiene enchufes para cuatro aparatos conectados a el. Garantía por tres (3) años.

Controles remoto:

Para varias marcas como SONY, PHILIPS, RCA, DAEWOO, GOLDSTAR, EMERSON, PANASONIC, HITACHI, SANYO. Además controles universales de TV de Videocassetteras, Direct-TV, plasmas, LCD’S, DVD’S  y casi del equipo que sea.

 

 
  Aviso de Privacidad © Copyright. Electroservicios Zuñiga.